98 MILLONES DE PERSONAS VACUNADAS CON UN VIRUS QUE PRODUCE CÁNCER

 

 


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados - Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Producción Musical

Tienda Online

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 


COPYRIGHT

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web. No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia. Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org. La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

 


 






98 MILLONES DE PERSONAS FUERON VACUNADAS, POR ERROR, CON UN VIRUS CAUSANTE DE CÁNCER

¿POR ERROR? ¿QUIEREN ACABAR CON LA POBLACIÓN MUNDIAL?
VAN A SER CIERTAS LAS AFIRMACIONES DE LOS CONSPIRANOICOS CUANDO AFIRMAN QUE HAY UNA CAMPAÑA OCULTA DE VACUNACIÓN PARA ACABAR CON LA POBLACIÓN MUNDIAL

El CDC admite que 98 millones de personas recibieron vacunas contra la polio contaminadas con virus causante de cáncer

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU., una vez más han sido pillados eliminando pertinente, pero procesada, información acerca de las vacunas de su sitio web. Esta vez se trata de la infame vacuna contra la polio, hasta 98 ​​millones de dosis de las cuales han sido expuestas por contener un virus causante de cáncer, ahora se cree que es responsable de causar millones de casos de cáncer en los Estados Unidos, según el CDC.

La información fue publicada en una hoja oficial informativa del CDC titulada Cáncer, Simian Virus 40 (SV40), y la vacuna contra la polio, que ya ha sido retirada de la página web del CDC. Afortunadamente, RealFarmacy.com pudo archivar la página condenatoria antes que el CDC en última instancia la eliminara, probablemente porque el SV40 ha estado recibiendo mucha atención últimamente debido a su conexión de causar cáncer. Entrar aquí para ver el informe completo... (CDC Admits 98 Million Americans Received Polio Vaccine Contaminated With Cancer Virus)

HAN DESACTIVADO LAS PÁGINAS DE CDC Y LAS DE CACHÉ DE GOOGLE

El enlace de la página original del CDC sobre vacunas SV40 y la poliomielitis, que ya no está activo, aquí:
http://www.cdc.gov/vaccinesafety/updates/archive/polio_and_cancer_factsheet.htm

El enlace de la página caché, en Google, del CDC, también lo han desactivado, puedes comprobarlo aquí:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:8pUR6KX_Vq8J:www.cdc.gov/vaccinesafety/updates/archive/polio_and_cancer_factsheet.htm+cdc+polio+cancer+fact+sheet&cd=2&hl=en&ct=clnk&gl=ca

Aquí sí puedes leer el informe completo: www.narom.org


Por favor, si te ha parecido interesante esta noticia, haz click en "Me gusta"

Gracias


Abajo: Las imágenes originales, caché, que hemos recuperado:


EL VIRUS SV40

El virus SV40 fue supuestamente descubierto en los monos en 1960, y poco después comenzó a aparecer inexplicablemente en las vacunas contra la polio. El virus SV40, según esta misma página, se ha relacionado con causar una variedad de cánceres humanos, incluyendo leucemia infantil, cáncer de pulmón, cáncer de hueso, y linfoma no-Hodgkin.

Aunque el CDC niega una relación causal definitiva entre el SV40 y el cáncer, implica que el virus, que supuestamente fue retirado de todas las vacunas contra la poliomielitis en 1963, era problemático en relación con el desarrollo del cáncer. Más de 98 millones de personas, de hecho, pueden haber estado expuestas al SV40 como resultado de recibir las vacunas contra la polio recomendadas por el gobierno en la década de 1960, y muchos de ellos han desarrollado cáncer como resultado.

“Más de 98 millones de estadounidenses recibieron una o más dosis de la vacuna contra la polio desde 1955 hasta 1963, cuando una proporción de la vacuna estaba contaminada con SV40.” explica el CDC. “Se ha estimado que entre 10-30 millones de estadounidenses podrían haber recibido una dosis de la vacuna SV40 contaminada.”
El virus SV40 en las vacunas contra la polio vinculado con el cáncer de hueso, mesotelioma

¿Entonces por qué la repentina retirada de esta importante información en el sitio web del CDC? La página en caché del CDC, se aseguraba de disuadir a sus lectores de pensar que el SV40 ha sido definitivamente vinculado de causar cáncer, a pesar de que se demostró en el año 1961 por el Instituto Nacional de Salud (NIH) que el SV40 está directamente relacionado de causar la formación de tumores.

“Al igual que otros poliomavirus, el SV40 es un virus de ADN que se ha encontrado que causa tumores y cáncer,” explica RealFarmacy.com. “Se cree que el SV40 suprime las propiedades transcripcionales de los genes supresores de tumores en los seres humanos a través del SV40 T-antígeno grande y SV40 T-antígeno pequeño. Los genes mutados puede contribuir a la proliferación celular incontrolada, que conduce al cáncer.”

En cuanto a las condiciones específicas vinculadas al SV40, Michele Carbone, profesor de patología en la Universidad de Loyola en Chicago, encontró que el virus está presente en muchos casos de cáncer de hueso de osteosarcoma y la variedad de cáncer de pulmón cada vez más frecuente conocida como mesotelioma. Como resultado, Carbone ha identificado el SV40 en aproximadamente un tercio de todos los casos de osteosarcoma estudiados y en un 40 por ciento de otros tipos de cáncer de hueso. Lo mismo sucedió para el 60 por ciento de los casos de mesotelioma.

“Muchas autoridades ahora admiten muchos, posiblemente la mayoría de los cánceres del mundo provienen del Salk y Sabin, vacunas contra la poliomielitis, y la vacuna contra la hepatitis B, producidos en los monos y chimpancés”, añade RealFarmacy.com. “Se dice que el mesotelioma es una consecuencia de la exposición al amianto, sin embargo, la investigación revela que el 50 por ciento de los mesoteliomas actuales siendo tratados ya no ocurren debido al amianto, sino al virus SV40 contenido en la vacunación contra la poliomielitis”.

Informe completo de RealFarmacy.com aquí:
http://www.realfarmacy.com/cdc-admits-98-million-americans-received-polio-vaccine-contaminated-with-cancer-virus/


Fuentes:
http://www.narom.org
http://www.realfarmacy.com
http://www.naturalnews.com
http://www.sv40foundation.org
http://www.science.naturalnews.com


Imágenes originales, caché, que hemos recuperado:








Escucha el disco Natura Heart...

CIENCIA Y MÚSICA

- El ADN es influenciado por la música, palabras y frecuencias - Si cambiamos nuestras emociones modificamos nuestros genes - Nassim Haramein: La Cuántica abre la mente a infinitas posibilidades - Los terremotos están siendo provocados por HAARP - Geoatentados terroristasBiodescodificación: La influencia de nuestros antepasados en nuestras vidas Música Molecular - Nuestro ADN creó las Lenguas del Mundo - El cerebro de los músicos es diferente ¿nacen con él o lo desarrollan? Experimento científico con Sting (The Police) - Geometría Sagrada: Sonidos que desestructuran al ego - Ayahuasca DMT: La molécula espiritual - Fundas antirradiaciones de móvil eWallEntrevista a Pete Peterson: el 15% de las personas tiene ADN extraterrestreDra. Jill Bolte: Un derrame cerebral puede iluminarte Las Escuelas matan la Creatividad - El Chakra del Corazón - El Orgasmo Tántrico - Máximo Sandín (doctor en Ciencias Biológicas y en Bioantropología) rechaza las teorías de Darwin...Nuestros cerebros se están preparando para una mutación extraterrestre - Dr. Mario Alonso Puig: Lo que el corazón quiere la mente se lo muestra...La mayor Tormenta Solar conocida: 20 de junio 2010 - Realidad Holográfica Dimensional: David Icke - El sexo hace que se regeneren las neuronas - La Ciencia de la Oración: como actúa la mente y la oración sobre nosotros y el resto del Planeta - El Planeta va hacia una glaciación - Los Seres de Luz se comunican con los humanos a través de las experiencias con DMT - Ayahuasca - Máquinas para ensoñar - Los jugadores de videojuegos tienen más Sueños Lúcidos - El Camino del Nagual y los Videojuegos - La Meditación combate la Depresión - M-87: Volcán Galáctico hace erupción en agujero negro - El Ojo del Sol - Cada 8 minutos se abre un portal magnético entre la Tierra y el Sol - Descubren un meteorito peligroso para la Tierra en 2098 - El Universo podría ser un Holograma gigante - La vida secreta del alquimista Isaac Newton Dos enormes burbujas emanan del centro de la GalaxiaLa gente inteligente usa más drogas psicoactivas - Las Tormentas Solares afectan la psique humana - Nibiru, el planeta X, cruzaría la elíptica de la Tierra en marzo 2011 - ¿Cuando nos cambiaron la frecuencia de 432 hz a 440 hz, y por qué? - La gravedad en la TierraLos científicos confirman el riesgo del Clima Espacial - Las anomalías magnéticas del Golfo de Aden: Fundamentación científica - Las tareas escolares no sirven para nada


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

ENLACES, TALLERES Y CURSOS

 










 


/ / / /

  / /  /


Para escuchar y descargar el disco
haz click sobre el banner

Comprar disco Natura Heart


 







BUSCADOR:

 



 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Inteligencias Superiores están modificando nuestros genes, pon atención a las señales..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados

COPYRIGHT

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web.
No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia.
Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org.
La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original
y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

Noticias del Mundo para una nueva conciencia - 世界新闻报为一种新的意识 - Notícias do Mundo para
uma nova consciência - Nouvelles du monde d'une nouvelle conscience -
News of the World für ein neues Bewusstsein - News of the World for a
new consciousness - Новости мира для нового сознания - أخبار العالم عن
وعي جديد - News of the World pentru o nouă conştiinţă
Narom, Noticias del Mundo Nueva Conciencia, Ayahuasca cursos, Chamanismo,
Tantra - Respiración Aeólica® - Cursos - Talleres - Ceremonias Ayahuasca -
Yajé, Espíritu Sagrado, Luz, Amor, Autoconocimiento, Plantas Sagradas,
Ayahuasca talleres, Viajes Mágicos, Viajes de Poder, Viajes espirituales,
Indígenas Siphibo, Alimentación Iluminación, Música, MP3, Cursos de Reiki, Musicoterapia,
Conciencia, Conspiraciones Mundiales, Reptilianos, NWO, Nuevo Orden
Mundial, Telepatía y Ayahuasca, OVNI, UFO, Contactados, Poderes ocultos,
Conspiración, New World Order, Nueva era, Energía Libre, Extraterrestres,
ufo, ovni, Espiritualidad, Matrix, Coaching, Masajes Terapéuticos, José Luis Narom,
Chaman, Nosotros no realizamos venta de ayahuasca